CALENDARIO 2014 - EL Rincón del Bolillo

Buenas noches a tod@s.

Sólo quiero saber si seguís interesad@s en el calendario para encargarlos.

Muchos de vosotros a través de aquí y por mail me habéis preguntado si vendía el calendario, en un principio dije que no, que había sido un detalle para mis alumnas, pero habéis sido tantos los que me habéis insistido, que me he pasado por la imprenta para hacer más, me han dicho que ahora no es época de calendarios, pero que me harían una tirada de 100 ejemplares.

La forma de envío sería contra reembolso, con todo incluido el precio que tendríais que pagar son 12'50 €.

El calendario lleva cada mes una foto y en la parte posterior el correspondiente patrón, con lo cual tendréis como mínimo 12 patrones.


Os dejo como serían los meses de enero y febrero.





El calendario estará completo con los doce meses, incluidos enero y febrero lógicamente.

Qué me decís??

Podéis poneros en contacto con nosotros por aquí mediante mensaje privado, en el correo: elrincondelbolillo@gmail.com o en el móvil 636 408 570 o WhatsApp, dónde me ponéis nombre y dirección complata para poder enviarlos y cuántos queréi
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario