Día del Villazgo en PINOSO (ALICANTE)

Se ha publicado que hoy habría un Encuentro de Bolillos en PINOSO (ALICANTE) con más de 500 participantes, y yo sin enterarme!!!!!!

La "metedura de pata" de quién haya publicado esta información ha hecho que lleguen a Pinoso personas desde varias localidades para participar en el Encuentro, ya sabemos que para una o dos participantes siempre hay sitio aunque no se apunten previamente, y esto le ha pasado a una señora y su esposo que han venido desde Teruel, algunas más de Murcia, Alicante y varías localidades no tan cercanas. Incluso el jueves me llamaba Luis Valencia para participar.

Hoy era el Día del Villazgo, una fiesta local, en la que participa la Escuela Municipal de Bolillos "BOIXET" de la que soy la "mestra", es lógico que si organizo un encuentro de bolillos me tengo que enterar.

En fin, que no éramos 500 participantes, sino doce como casi todos los años.

Os dejo algunas fotos de como ha quedado nuestro stand.

Ah!!! me gustaría que alguna de las que haya visto la publicación me mandara el enlace.







No hay comentarios:

Publicar un comentario