Encuentro de Bolillos de SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE) 21-10-2012

Una mañana pasada por agua no permitió celebrar el encuentro al aire libre como estaba previsto. Con buen criterio por parte de la organización nos pusieron a cubierto en la Sala Multiusos que el Ayuntamiento les cedió. Un buen número de participantes, alrededor de las 300 y es que Encarna tiene tirón, y cuatro puestos de venta nos acoplamos como pudimos en la sala, ni que decir que un poco "apretaditos" pero fue una buena mañana.

En esta ocasión las fotos son escasa y malas, creo que las peores que he hecho nunca. Muchísima gente visitando el encuentro, espacio mas que justo para pasar y que no puede abandonar el puesto casi para nada, pues toda la mañana fue unir y venir de personas no me quedó tiempo para hacer fotos de los trabajos. Todas las conocidas me decían ¿has visto la exposición? y a todas les dije que no, que no había tenido tiempo.

En el momento justo de irnos, y aprovechando que estaban recogiendo algunas cosas las organizadoras en la sala de exposición hice estas fotos, insisto las peores que he hecho nunca, pero así os hareis una idea de como fue la exposición, una verdadera maravilla, los trabajos realizados y terminados con una pulcritud que no se ve habitualmente.



 

 
 
 



Gracias a Encarna y a todas sus colaboradoras por las atenciones recibidas.

2 comentarios:

  1. Hola, las fotos como siempre chulas , chulas, y los trabajos muy delicados.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Cruz: como bien dices fue una mañana estupenda, dentro de las posibilidades ya que el tiempo no quiso acompañarnos; yo si visité la exposición y me quedé asombrada, todo precioso,y comparto tu comentario los acabados de los trabajos, de los pocos que e visto, y además montada con un gusto excelente; bueno, también es bueno que no nos dejáran visitar la exposición ¿no?,.... Os deseo una feliz semana, un saludo, Laura.

    ResponderEliminar