Encuentro de Bolillos en GANDIA (VALENCIA) 23-09-2012

El domingo 23 de septiembre el Paseo Germanies de Gandía se llenó de colorido y bullicio con las setecientas encajeras venidas de más de cincuenta localidades, y los cuarenta puestos de venta, muchos me parecen pero.....

Como siempre encontré a amigas de hace más de diez años, y a otras que sólo tenía contacto a través del correo o del blog, este es el caso de Antje, la conocí a través de su blog, "Mi pequeño Taller" ,me llamó la atención la labor de investigación tan minuciosa que ha realizado sobre los bolillos y que ahora plasma en su revista "Vuelta y Cruz" , fue un verdadero placer hablar con ella.

Las fotos de los trabajos de las encajeras son pocas, había tanta gente que era imposible ver y menos fotografiar nada sin recibir algún que otro empujón, pero seguro que encontrareis más en otros blogs.


  


La exposición como todos los años magnífica, este año había nada más entrar un mundillo con trescientos y pico bolillos, las dos piezas, el mundillo y el pie son de los "nuestros".


Aquí os dejo el resto de las fotos que hice de la exposición.

  
  
  


  


Para termigar algunos de los encargos que llevamos al encuentro.






1 comentario:

  1. Hola Mari Cruz: menuda reportera estás hecha, vaya montón de entradas !!! Muy bonitas las fotos con los trabajos, de todos los encuentros. El mundillo y el pie de Gandia, espectacular !!!! Es cierto, eramos muchos puestos, pero bueno, lo importante es que pasamos una mañana de domingo divertida y con un tiempo espléndido.Gracias por compartir las fotos.
    Os deseo un Feliz fin de Semana, no se si será trabajando !!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar