Encuentros de Bolillos

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, tengo aún pendiente de colgar fotos de los tres últimos Encuentros en los que hemos participado.

Desde aquí quiero pensar que las que organizamos los encuentros de bolillos es porque creemos en ellos. Tod@s sabemos las horas que nos pasamos hablando con unos y con otros y al decir con unos y con otros me refiero a autoridades, comercios e instituciones que puedan colaborar, grupos de encajeras, puestos de venta y un largo etc....

Desde que se decide organizar el encuentro hasta que por fin llega el día pasamos por muchos estados de ánimo dependiendo de las facilidades que nos dan o de las dificultades que encontramos. El mío en estos momentos es de ....., no se cómo calificarlo, por que de lo último que me he enterado es que algunos puestos tienen el poder de decir que puestos pueden participar en nuestros encuentros, creo que como organizadores de encuentros sólo debemos seguir nuestros criterio, contar con un número de paradas acorde al número de participantes, procurar que todo el mundo quede contento y satisfecho con nuestra labor de organización y que al año próximo podamos repetir.

Por favor no dejemos que manipulen nuestros encuentros.

1 comentario:

  1. Hola Mari Cruz!!!! Antes que nada arriba ese ánimo, que no podran con nosotros!!!!!! Estoy completamente de acuerdo contigo, y me parece el colmo ya, que entre nosotros nos tiremos piedras, todos tenemos derecho a salir a ganarnos el pan con nuestro trabajo, de forma digna y legal,pero nadie a parte de la organizacion tiene derecho a meter las narices y decidir por nadie. Justo es que los puestos vayan en relacion a las participantes en el encuentro, pero de aqui a que se tache a ciertos puestos para que no acudan, vamos me parece deplorable, y bueno es que se diga y se sepa que esto sucede y que esta mal, por supuesto. Por mi parte apoyarte y agradecer que lo publiques, al igual que a todas las organizaciones que con personalidad y carisma propio no se dejan influenciar, y obran de forma correcta, que también las hay!!!!!! Y para los que actúan con este compañerismo, andense con cuidado, que donde las dan las toman!!!!! Un abrazo, Laura :)

    ResponderEliminar