Encuentro de Bolillos en PRIMER MOLI (CASTELLON) 10-06-2012

En un gran parque que hay en el Barri del Molí Nou de Castellón de la Plana se dieron cita 545 participantes para celebrar el Encuentro Multilabores. Un parque grande, con mucha sombra aunque no la suficiente a última hora que el calor apretaba, en algunos sitios las encajeras un poco juntitas para aprovechar esa sombra. Pero se pasaba bien entre las mesas, no había mucha gente sentada, había que visitar la treintena de paradas que allí nos habíamos instalado, había casi de todo, para bolillos, para patchwork, hilos, telas, punto de cruz, abalorios, abanicos, bisutería, incluso una asociación protectora de animales y más, a mi personalmente ya me habían dicho que seríamos muchos puestos, que se iban a unir al encuentro artesanos de barrio.
Los trabajos como siempre interesnates, curiosos, eso sí, hechos con mucho esmero.





Encontré a dos hemanos de Almassora, Rubén de 8 años y Paula de 10, espero que sigan con entusiamo su afición a los bolillos, niños como ellos serán nuestro relevo. Estos son sus trabajos.

Pulsera de Rubén
  
Puntilla de Paula
En la exposición se pudo ver muchos trabajos de pintura sobre tela, a cual más bonito, también había patchwork, bolillos, cerámica y pintura.


  









Un poco tarde, pero ya se sabe...., más vale tarde que nunca.