Encuentro de Bolillos de TEULADA (ALICANTE) 06-05-2012

Con un poco de retraso, aunque nunca es tarde .....

El domingo día 6 nos fuimos para Teulada, amaneció un día lluvioso como la tarde anterior, pero al poco de llegar dejó de llover y comenzó a lucir el sol, cosa que se agradeció.

Una carpa enorme para albergar a doscientas y pico encajeras y ocho o nueve puestos de venta variados.

Como la carpa era grande el espacio para moverse entre las encajeras era más que sufiente y los puestos de venta alrededor de la carpa tuvimos también mucho espacio para colocarnos.



La mañana estuvo movidita, saludamos a muchas amigas, algunas hacía tiempo que no veíamos, otras nos daban información de su encuentro y nos invitaban a participar en él. A media mañana, para reponer fuerzas, nos dieron coca de almendra y un zumo, la coca deliciosa.

Los trabajos como siempre, cada una mostrando con orgullo su labor y alguna que otra, al ver que te acercas con una cámara la tapa, cuando se da esta circunstancia siempre pienso que si será que está muy mal hecha que no quiere que la vea nadie, y acontinuación pienso, si vas a un encuentro es para mostar lo que haces y no esconderlo, si piensas esconder tu labor no vayas al encuentro. En fin allá cada cual.

Como siempre os dejo algunas de las fotos que he hecho.








Para terminar la jornada acudieron a la carpa un grupo de "cabezudos" que estuvieron bailando.