Encuentro de Bolillos de SAN JAVIER (MURCIA) 27-05-2012

En la Plaza del Ayuntamiento de San Javier, se reunieron casi 200 participantes, y cuatro puestos de venta, tal y como me dijeron que seríamos.

Las encajeras un poco "apretujadillas" para poder estar debajo de las carpas que habían instalado para protegerse del sol.






Tengo una amiga que este comentario de los encuentros le hace mucha gracia, va por ti Amelia, en esta ocasión no nos dieron ni agua, a pesar del calor y el sol que hizo durante toda la mañana.

La exposición estaba instalada a la entrada del propio Ayuntamiento y había muy buenos trabajos, aquí tenéis una muestra de lo que vi.







Entre l@s participantes me llamó de nuevo la atención un trabajo de mi amiga Amparo de Zeneta y de un caballero, aunque había más de uno haciendo bolillos.
Mi amiga Amparo

El señor que siempre viste de lino blanco