Encuentro de Bolillos en CARLET (Valencia) 26-02-2012

Una mañana ideal para un encuentro de bolillos, si no fuera por que las cosas no se hacen bien.
El viernes pasado al igual que yo otras paradas se pusieron en contacto con la organización para confirmar asistencia y ultimar algún detalle y a las preguntas de cuanta encajeras habrá, se nos dice que 300 más o menos, y en cuanto al número de puestos la respuesta es cuatro más y tú.
A la hora de la verdad eran 149 encajeras y al menos 15 puestos de venta que yo haya contado. No me parece correcto el proceder de los organizadores, habida cuenta de que hay paradas que vienen de lejos ya no sólo por los kilómetros recorridos sino por que algunas incluso han de hacer noche en algún hotel de la zona, con lo cual el día les sale en valde, como se suele decir: "mi mujer ha malparido, trabajo perdido".

Al igual que la Asociación de Enacajeras de Benalmádena Costa "Ibn al Baytar" aboga por UN SITIO DIGNO para los encuentros de bolillos, yo desde aquí pido a los organizadores de los encuentros que digan la verdad con respecto al número de participantes y puestos que van a acudir, y que no tengan miedo a que por decir la verdad no vaya a ir ningún puesto, por que con esto lo que conseguiran es que al año siguiente nos lo pensemos antes de acudir.

https://picasaweb.google.com/104927567207960753671/EncuentroDeBolillosCARLET26022012#

2 comentarios:

  1. Cierto que érais muchos puestos para tan pocas bolilleras.

    ResponderEliminar